GARANTIZADA, PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE RADIOLOGÍA EN EL CEAO: SSM

    0
    490

    * El Centro Estatal de Atención Oncológica atiende diariamente a cerca de 100 personas con el acelerador lineal y el equipo de cobalto para el tratamiento de radioterapias.

    Morelia, Michoacán, a 1 de noviembre de 2017.- La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) garantiza la prestación de servicios de radiología en el Centro Estatal de Atención Oncológica (CEAO), luego de contratar a EYMSA, empresa líder en México y única certificada y especializada en la distribución y mantenimiento de equipo médico de vanguardia tecnológica.

    Dicha empresa se encarga de dar servicio correctivo y preventivo al acelerador lineal para que funcione adecuadamente por lo que resta del año y durante todo el 2018 como establecieron en el contrato.

    Ante esta situación, se logró restablecer la atención a las y los pacientes oncológicos en el CEAO, que diariamente brinda el servicio a cerca de cien personas con el acelerador lineal y el equipo de cobalto para el tratamiento de radioterapias.

    Por tal motivo, el Gobierno del Estado, que encabeza Silvano Aureoles Conejo, refrenda a través de la SSM, a cargo de Elías Ibarra Torres, su compromiso con la salud de las y los michoacanos, brindándoles atención de calidad y con calidez.