FORTALECIMIENTO DE MIPYMES Y ATRACCIÓN DE INVERSIONES, PRIORIDADES PARA SEDECO EN 2022 

    0
    17
    • La propuesta presupuestaria para el 2022 es de 175 millones 734 mil 142 pesos

    Morelia, Michoacán, a 23 de noviembre del 2021.- Para el ejercicio fiscal 2022, la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) de Michoacán trabajará con una visión de “hacer más con menos”, priorizando programas y obras que fortalezcan a las micro, pequeñas medianas y grandes empresas, y generen condiciones para el establecimiento de nuevas inversiones, expresó el titular de la dependencia, Alfredo Anaya Orozco.

    Destacó la postura del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla de presentar una propuesta presupuestaria para el próximo año con criterios de disciplina financiera, que no contempla nuevos impuestos ni endeudamientos para Michoacán.

    Para el próximo año, el Ejecutivo estatal proyectó para la Sedeco un presupuesto de 175 millones 734 mil 142 pesos, de acuerdo con la Iniciativa con proyecto de Decreto que contiene el Presupuesto de Egresos del Gobierno del Estado de Michoacán, presentada al Congreso del Estado el pasado 21 de noviembre.

    Anaya Orozco explicó que cada una de las direcciones de la dependencia ha establecido ya sus proyectos insignia o prioritarios, con apego a la visión que desde el inicio estableció el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, que atiende a las necesidades del sector económico.

    El funcionario destacó que la Sedeco cumplirá puntualmente con la disciplina financiera que rige a la administración estatal, a fin de lograr un balance presupuestario sostenible, al cierre del ejercicio fiscal.