FORTALECE SÍ FINANCIA SU ESTRUCTURA OPERATIVA

    0
    505

    Morelia, Michoacán, a 2 de junio de 2017.- El director general del Sistema Integral de Financiamiento para el Desarrollo de Michoacán (Sí Financia), Gustavo Meléndez Arreola, entregó nombramientos a funcionarios que se incorporan a la dependencia estatal.

    En este marco, el funcionario estatal refrendó su compromiso de fortalecer a Sí Financia para que cada vez más michoacanos tengan acceso a sus productos y servicios crediticios que coadyuvan en la recuperación económica de la entidad.

    Ante todo el personal que labora en el organismo, Meléndez Arreola presentó a Alexis Sereno Couto como director de Crédito; a Urania Villegas Villaseñor como delegada administrativa, y a Elvira Aguirre Ponce como directora de Administración de Riesgo y Banca Social.

    Además, se integran Alejandra Elizabeth Navarro García y Mariana Barragán Sánchez como jefas de los departamentos de Pagos, Transferencias e Inversiones y de Intermediación y Productos Financieros, respectivamente.

    También recibieron nombramientos Gabriela Manzur Marín como encargada del programa Palabra de Mujer en Sí Financia, y Carlos Borunda como secretario técnico.

    Meléndez Arreola exhortó a todo el personal a trabajar en equipo y cumplir la encomienda que el Gobernador Silvano Aureoles Conejo les ha brindado.