FORTALECE SEDECO LA LABOR DE LOS AGENTES INMOBILIARIOS 

    0
    73

    Morelia, Michoacán, a 14 de octubre de 2021.- La Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) llevó a cabo la primera mesa de trabajo para la implementación de las visitas de inspección a los agentes inmobiliarios y con ello, fomentar la certeza jurídica tanto para los profesionales del ramo como para sus clientes.

    En el mensaje de bienvenida, el titular de la Sedeco, Alfredo Anaya Orozco aseguró que el reto del Gobierno es reconstruir la confianza y generar nueva historia; hizo hincapié que la dependencia fomentará una estrecha colaboración con el sector empresarial para lograr crecer juntos y así captar más inversiones.

    En el evento, los profesionales inmobiliarios se incorporaron en mesas de trabajo para realizar el intercambio de experiencias, a fin de homologar criterios de trabajo que les permitan atender esa labor con estricto apego a la normatividad.

    Las visitas de inspección estarán a cargo del personal de la Dirección de Mejora Regulatoria; con ellas se busca elevar la calidad de los servicios que prestan los agentes inmobiliarios. En esta actividad participó la encargada de la Dirección de Mejora Regulatoria, Linda Lyzet Robledo Ledesma y el equipo que atiende el Registro de Agentes Inmobiliarios del Estado (RAIEM),