FOMENTA POLICÍA MICHOACÁN, VALORES EN NIÑOS ASISTENTES A CURSO DE VERANO

0
418

Aida Espinosa

Un total de 65 menores concluyeron el curso «Aprendiendo y Jugando» que fue impartido en el Cuartel Valladolid a cargo de la Policía Michoacán.

En un lapso de siete días, los pequeños aprendieron en talleres y eventos de convivencia con la policía territorial y se les instruyó sobre la función policial, trascendencia de su trabajo en el desarrollo social y preservar el orden por el bien común.

También los mandos policiales enseñaron a los pequeños sobre protección civil, el uso responsable de línea de emergencia y prevención de los accidentes, además de convivir con los elementos en viajes al zoológico de Morelia, el cine y visitas al planetario, momentos en los que se les compartieron valores como honestidad y respeto a la diversidad.

En el cierre del curso los pequeños fueron celebrados por los oficiales con una exhibición de la Unidad Canina, la Banda de Guerra y la Unidad del Restablecimiento de Orden Pública, quien se lució al cruzar líneas de fuego, tal y como ha acontecido en las manifestaciones.

En el acto protocolario de cierre del curso participó el subsecretario de seguridad pública Carlos Gómez Arrieta, quién agradeció a los niños su interés por participar, conocer el trabajo que hace la Policía Michoacán y su compromiso para ser mejores ciudadanos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here