FIRMAN IEM Y ABOGADOS DE MICHOACÁN, CONVENIO PREVIO AL PROCESO ELECTORAL

0
638

Aida Espinosa

El Instituto Electoral del estado de Michoacán (IEM), signó este jueves un convenio de colaboración con la Barra Michoacana Colegio de Abogados del estado, con la finalidad de materializar el orden jurídico y la democracia, previo al próximo proceso electoral.

En su intervención, Armando Ornelas Celis, representante de la Barra de Abogados, se congratuló de la sinergia con el órgano electoral.

“Para buscar ese bien común. Ese medio de lograr que se materialice la democracia a través de los instrumentos que nos otorga el derecho”, comentó.

Por su parte, el presidente del IEM, Ramón Hernández Reyes, señaló que la Barra de Abogados, ha trabajado de manera decidida en los confeccionamientos de los proyectos de legislación en el Congreso del Estado, así como ha brindado apoyo al gobierno michoacano, por lo cual se vuelve importante, dijo, contar con el apoyo del Colegio en las actividades electorales.

“Es el primer convenio que firma el IEM desde 1985 a la fecha. Es el primer ejercicio que se hace con una asociación de abogados. Me honro en comentarles que soy miembro de esta agrupación”, agregó.