FIRMA AYUNTAMIENTO DE ACUITZIO E ICATMI CONVENIO DE COLABORACIÓN INTERINSTITUCIONAL

0
617

28 de febrero de 2017, Acuitzio, Mich.- El H. Ayuntamiento de Acuitzio firmó un convenio de participación y colaboración interinstitucional con el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Michoacán (ICATMI), el cual busca el trabajo en conjunto entre el instituto y la actual administración para el desarrollo de proyectos productivos entre los empresarios de la región.

El alcalde, Jesús Hernández Eguiza, en su carácter de presidente municipal, firmó el convenio de colaboración junto con el Ing. Israel Tentory García, director general de ICATMI; así como del C. Jorge Ortega Ávila, presidente municipal de Madero; el Lic. Adgard Patiño Sánchez, director del ICATMI Plantel Acuitzio; y de la L.C.C. Blanca Isalia Lara Leyva, directora de vinculación con el entorno.

La firma se llevó a cabo dentro de la primer reunión del Patronato Consultivo de Vinculación del Plantel ICATMI en Acuitzio, donde en presencia de regidores y empresarios del municipio vecino de Madero y de la Tenencia de Santiago Undameo se concretó el convenio.

El presidente, Jesús Hernández, resaltó la importancia de este convenio y pidió que este se concrete con acciones palpables, para que no quede solamente como una firma de colaboración sin efecto alguno.