FIDEL APOYA A JIMÉNEZ CON ALUMBRADO Y OBRA HIDRÁULICA.

0
646

JIMÉNEZ, Mich.- Mayo 31 de 2017.- En esta tierra el diputado Fidel Calderón Torreblanca inauguró el nuevo alumbrado público sobre la avenida Primero de Mayo, así como el equipamiento del pozo de agua potable y la ampliación de la red de distribución que suministra del vital líquido a las comunidades de El Ranchito y Huandacuca.

Al continuar con sus giras de trabajo por el interior del estado escuchando y atendiendo las demandas que le presentan las autoridades municipales y la población, el legislador federal refrendó su compromiso de seguir atendiendo desde el ámbito de su competencia los requerimientos.

El municipio de Jiménez cuenta con balnearios de aguas termales y frías en Zimbanguaro y Huandacuca, además de lugares naturales protegidos como “La Alberca de Santa Teresa” o “Los Espinos” que es un cráter volcánico con agua fría, cuenta además con una zona arqueológica, cascada en el río Angulo y la presa Aristeo Mercado. Anualmente veneran a San Nicolás de Tolentino, es una fiesta en la cual danzan durante varios días y reciben a “Los Hijos Ausentes”.

El edil Arturo León Balvanera, agradeció el respaldo recibido y remarcó que acciones de esta naturaleza le permiten a la administración a su cargo cumplir con viejos anhelos y justas demandas de la población. La cabecera municipal se encuentra a 5 kilómetros de Zacapu y a 7 de Panindícuaro y de la Autopista de Occidente.