EXPOSICIONES DE CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN APORTAN AL BUEN DESARROLLO SOCIAL: BFR

    0
    516

    Morelia, Mich., 9 de junio del 2017- Las exposiciones de proyectos de ciencia, tecnología e innovación, son elementos que garantizan el desarrollo de la ciudad de Morelia, más si van acompañados de valores humanos y espirituales “porque así las cosas caminan mejor”, señaló el regidor del Partido Acción Nacional (PAN), Benjamín Farfán Reyes.

    Lo anterior al inaugurar la 6ta. Edición de “ExpoProyectos” donde participaron los alumnos y padres de familia del Colegio Salesiano “Antonio de Mendoza”. En ese sentido, celebró que se realicen este tipo de exposiciones ya que los niños descubren sus habilidades.

    “Esta exposición es de gran relevancia porque los niños empiezan a tener curiosidad y descubren sus propias habilidades, creo que además de esto, si van acompañados con valores espirituales las cosas toman un mejor rumbo y se garantiza el desarrollo social”, dijo.

    Asimismo, Farfán Reyes reconoció que en la capital michoacana existe una crisis generalizada de valores y que no se está viviendo de la mejor manera a falta de estos. Sin embargo, la educación es el pilar para que las instituciones lleven a cabo este tipo de acciones para despertar las habilidades  de los alumnos del nivel básico.