EXIGEN FAMILIARES DE SALVADOR ADAME, APARICIÓN CON VIDA DEL PERIODISTA

0
765

Aida Espinosa

La familia del periodista Salvador Adame Pardo, se encuentra analizando el expediente de la desaparición del reportero de Nueva Italia, mismo que les fue entregado hace un par de días.

En entrevista, Frida Urtiz Martínez, esposa de Adame Pardo, resaltó que no cuentan con asistencia legal, a 14 días de haber desaparecido la víctima.

“Estamos en blanco. Estamos a lo que la Fiscalía nos ha estado informando en tres ocasiones que se ha reunido con nosotros. Y sólo se nos ha informado de tres líneas de investigación según para ellos fuertes”, comentó.

Reconoció que la Fiscalía Especializada en Secuestros, ha acompañado a la familia en todo momento; sin embargo, continuarán en la exigencia de la aparición con vida del comunicador.

El pasado 29 de mayo, el procurador de Justicia del Estado, anunció que se tenían tres líneas de investigación en el caso, todas encaminadas a la vida personal de Salvador Adame.

“A mi no me interesa absolutamente nada más. Lo que tengamos que arreglar entre nosotros será así. Ustedes saben la línea de periodismo que llevaba mi esposo. Ellos tienen suficientes pruebas y el teléfono de él, donde hay pruebas contundentes”, agregó.

Recordó que el periodista y ella, vivieron hace unos meses un ‘levantón’ por parte de la Policía Michoacán, que quedó constatado en un material videográfico que circuló en redes sociales.

Pese a ello, dijo, han confiado plenamente en las autoridades.

“Muy frustrante en ocasiones, porque no entendemos. No se nos da la información completa. No se nos ha asignado un abogado. No tenemos a alguien de confianza y es lo que nos causa mucha incertidumbre. Además de que han pasado 14 días y no hay una línea firme que pueda decirse a profundidad que por ahí se fue mi esposo”, insistió.