EXIGE PRD IGUALDAD DE CONDICIONES ANTE REDUCCIÓN DE PRERROGATIVAS

0
403

Aida Espinosa

El Partido de la Revolución Democrática comparte las medidas de austeridad que puedan darle estabilidad a la economía de Michoacán, señaló el líder del partido, Carlos Torres Piña.

En rueda de prensa, señaló que, por esta razón, accedieron al recorte del 5 por ciento a las prerrogativas entregadas por el Instituto Electoral de Michoacán; sin embargo, solicitó que dichas reducciones ‘sean parejas’ para todos los partidos políticos.

“Dentro del partido, y sobre todo porque algunos medios me han cuestionado si disminuiremos personal o salarios, quiero comentarles que somos los que menos ganamos. Ustedes pueden checar nuestra nómina y ahí se dice que tenemos un salario mucho menor comparado con otros dirigentes, además de una nómina de poco más de 50 empleados con prestaciones, declaramos ISR, lo que no hace otro partido en Michoacán”, comentó.

Mencionó que, según el tabulador de salarios del partido, él como dirigente gana 30 mil pesos mensuales, mientras que los secretarios perciben un sueldo mensual de 22 mil pesos.