EXHORTA PRD A RESPETAR EL TRIUNFO DE CLAUDIA SANHUA, EN JIMÉNEZ

    0
    45
    • Las autoridades electorales deben acatar la voluntad ciudadana
    • Con el voto libre y secreto la ciudadanía eligió en las urnas el proyecto ganador

    Morelia, Michoacán, a 14 de junio de 2024.-   Integrantes de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD) hicieron un llamado a las autoridades electorales para que se respete el resultado de la elección en el municipio de Jiménez y que dio el triunfo a  Claudia Sanhua Pérez, hoy presidenta municipal electa.

    Octavio Ocampo Córdova, Presidente del PRD, destacó la importancia de  acatar la voluntad ciudadana y brindar la certeza jurídica a quienes el pasado 2 de junio salieron a votar de manera libre y secreta por este proyecto ganador.

    La gente expresó en las urnas que su presidenta municipal sea  Claudia Sanhua,  ella fue quien obtuvo la mayoría de votos y es quien estará al frente del Ayuntamiento de Jiménez para el período 2024-2027, resaltó Ocampo.

    El dirigente estatal del PRD, reconoció en Claudia Sanhua Pérez, la fortaleza y la convicción que mostró durante su campaña electoral y que la llevó a obtener el triunfo en Jiménez, al ganarse no sólo el voto ciudadano sino el cariño de toda la gente que la ha venido respaldando.

    Para concluir, Ocampo reiteró el llamado a las autoridades electorales para que se respete la voluntad ciudadana y no dejarse presionar por quienes pretenden por todas las vías vulnerar la justicia electoral.