ESTRENA INFRAESTRUCTURA EL PLANTEL PEDERNALES DEL COBAEM

    0
    704

    Pedernales, mpio. de Tacámbaro, Michoacán, a 27 de febrero de 2017.- En atención al compromiso del Gobernador Silvano Aureoles Conejo de fortalecer la infraestructura educativa, el Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (Cobaem) inauguró en el plantel Pedernales un contenedor de desechos, un desayunador y un comedor escolar, que beneficiarán a 238 estudiantes de este centro educativo.

    Con la representación del director general del subsistema, Alejandro Bustos Aguilar, el coordinador de Oficinas Centrales, Roberto Ambris Mendoza, felicitó al plantel por su 33 aniversario al servicio de la juventud en este municipio y refrendó el apoyo que se brinda a los planteles para lograr avances en pro de la educación, infraestructura y equipamiento.

    “El esfuerzo que maestros, directivos y padres de familia han realizado para fortalecer al plantel Pedernales se ve reflejado con estos avances en infraestructura”, externó Ambris Mendoza.

    En el mismo tenor, reconoció el trabajo de las y los docentes certificados, ya que han puesto de manifiesto sus habilidades y competencias ante autoridades evaluadoras.

    Cabe mencionar que estas obras se lograron gracias a las utilidades del Gran Sorteo Cobaem 2015 y al PAAGES 2016.