ESTOY SATISFECHO CON LA DECISIÓN DEL TRIBUNAL: RAÚL MORÓN

0
48

Aida Espinosa

 

El aspirante al gobierno de Michoacán por MORENA, Raúl Morón Orozco, indicó que la decisión del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), dio la razón a los argumentos con los que defendió su candidatura en las últimas semanas.

En rueda de prensa, el ex alcalde de Morelia señaló que su equipo jurídico le ha comentado que sus derechos políticos están intactos, es decir, puede continuar con el proceso para ser el abanderado del partido guinda al Solio de Ocampo.

“Sin embargo, nosotros hemos decidido esperarnos hasta que el INE pueda plantear la sanción que se atribuya, para poder iniciar a campaña. Lo jurídico ha sido cubierto de manera magistral. Ahí no tenemos dificultades”, comentó.

Mencionó que el partido desde la dirigencia nacional, ha estado atenta del caso, por lo que el tema en lo local no tendrá dificultad.

Hoy, dijo, las encuestas lo colocan en la preferencia electoral, por encima del candidato de la alianza Equipo por Michoacán.

“Vamos muy distanciados. Yo qué les puedo decir. Estoy acostumbrado a luchar en la adversidad. Me siento tranquilo, duermo bien, como bien. No estoy presionado de ninguna manera. Claro que tengo interés y todo mi empeño está ahí (en la candidatura). Todos los equipos merecen nuestro respeto. Pero creo que nosotros vamos bien”, añadió.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here