ESTE VIERNES CIERRA LA CONVOCATORIA PARA EL DOCTORADO EN CIENCIAS Y TECNOLOGÍA DE LA MADERA

    0
    569

    Morelia, Mich. a 19 de enero de 2017.- A punto de cerrar la etapa de recepción de solicitudes para participar en el proceso de admisión al Doctorado en Ciencias y Tecnología de la Madera que ofrece la Facultad de Ingeniería en Tecnología de la Madera de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.

    El Programa que la División de Estudios de Posgrado pone a disposición de los egresados de maestría en el área, cierra su convocatoria este viernes 20 de enero y tiene como objetivo principal formar profesionales con la capacidad de impulsar la investigación de alto nivel en el campo de las ciencias de los productos forestales en el territorio nacional e internacional.

    Los interesados tienen la opción de elegir una de las tres líneas de investigación con que cuenta el doctorado: Física de la Madera, Química de la Madera y Conservación de Recursos Naturales, para lo cual deberán presentar los siguientes documentos: solicitud de ingreso, título de maestría, cédula profesional, certificado de calificaciones de la maestría, casta de exposición de motivos, tres cartas de recomendación académica de profesores investigadores, CURP, tres fotografías tamaño infantil y anteproyecto de tesis redactado en cinco cuartillas.

    Posterior al registro, los aspirantes deberán acudir al curso propedéutico que se llevará a cabo del 30 de enero al 10 de febrero próximos, los aceptados al doctorado se darán a conocer a partir del 15 de febrero para iniciar con el programa a principios del mes de marzo.

    Para más información los interesados pueden comunicarse con el coordinador del Programa, el doctor David Raya González en el teléfono (443) 322 35 00 extensión 3064, o directamente en la planta baja del edificio “D” en Ciudad Universitaria.