Este viernes 12 de julio, aplicación del examen de admisión de la segunda convocatoria de la UMSNH

    0
    39

    * Las y los aspirantes a los programas educativos deberán mostrar la solicitud de ingreso impresa y una identificación con fotografía.

     

    Morelia, Michoacán, a 09 de julio de 2024.- Este viernes 12 de julio se realizará la aplicación del examen de admisión de la segunda convocatoria de nuevo ingreso a la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) para nivel superior, medio superior, Técnico en Enfermería y Técnico Medio Superior en Música.

    La evaluación se realizará en las instalaciones del Auditorio de Usos Múltiples ubicado en Ciudad Universitaria y en las Unidades Profesionales de Uruapan, Ciudad Hidalgo, Zamora y Lázaro Cárdenas.

    Al igual que en la primera convocatoria, las y los jóvenes que aspiran a alguno de los programas educativos de la Máxima Casa de Estudios, el día del examen deberán mostrar la solicitud de ingreso impresa y una identificación con fotografía, además de que sólo pueden llevar una calculadora con funciones básicas (no científica), un lápiz HB2, goma y sacapuntas.

    Es importante recordar que durante la aplicación del examen no se permitirá el ingreso con mochila, gorras, ni dispositivos electrónicos tales como: teléfono, celular, computadora portátil, reproductores de audio, audífonos, reloj inteligente, etcétera.

    En esta segunda fase de la convocatoria de ingreso, el examen se aplicará para las y los aspirantes al Bachillerato Nicolaita, a Técnico en Enfermería y a Técnico Medio Superior en Música, así como para las licenciaturas en Ciencias Físico Matemáticas, Economía, Administración y Comercio Exterior.

    También para Contaduría, Mercadotecnia, Turismo Sostenible y Desarrollo Local, Filosofía, Historia, Lengua y Literaturas Hispánicas, Salud Pública, Trabajo Social, Biotecnología, Ingeniero Electricista, Biología e Ingeniero Agrónomo Horticultor.

    De igual manera, para las ingenierías en Innovación Tecnológica de Materiales, en Energía y Sustentabilidad, Civil, Electrónica, en Computación, Mecánica, Química y Ambiental.

    Cabe señalar que, el examen también se aplicará el próximo viernes 12 de julio para las y los aspirantes a ingresar a las carreras que se ofertan en las Unidades Profesionales de la UMSNH al interior del estado.