ESTE MES, AMPLIA GAMA DE ACTIVIDADES EN EL CRAM

    0
    534

    Morelia, Michoacán, a 9 de junio de 2018.- Fiel a su misión de divulgar las diferentes manifestaciones del arte como el cine y la literatura, el Centro Regional de las Artes de Michoacán, ubicado en Zamora, ofrece una serie de actividades aptas para todo público.

     Información emitida por el propio recinto cultural, señala que a lo largo del mes y de manera gratuita, se proyectarán una serie de cortometrajes y largometrajes de diferentes géneros, en el marco del proyecto Cinema México Digital.

     El jueves 15 de junio se llevará a cabo la presentación del libro “Estela de Finnegan, una lectura anotada del primer capítulo de Finnegans Wake de James Joyce”, de Juan Díaz Victoria, presentado por el psicólogo y escritor Jaime Garba a las 20:00 horas, en la Galería de Cristal.

    Será el propio Jaime Garba quien el jueves 22 inicie el taller “Pedagogías del Arte. Introspecciones a través de la Educación Artística”, que se desarrollará hasta el 24 de junio, con un total de 12 horas distribuidas de la siguiente manera: jueves y viernes de 16:00 a 20:00 horas, y sábado de 10:00 a 14:00 horas. El taller será gratuito y tendrá cupo para 20 personas. Para informes e inscripciones favor de llamar al teléfono 351 515 46 66 extensión 104.

     Todos los martes de manera semanal prosiguen las actividades del Seminario Michel Foucault y los chongos zamoranos en el Centro de Lectura Francisco Elizalde, el Colegio de Michoacán y Casa de la Cultura del Valle de Zamora, con diferentes obras literarias y proyecciones documentales, a las 18:30 horas.