ESTE LUNES, EL 1ER ENCUENTRO UNIVERSITARIO DE JAZZ EN UMSNH

    0
    572

    Morelia, Mich., a 10 de junio de 2017.– La Facultad Popular de Bellas Artes de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo invita al público en general al 1er Encuentro Universitario de Jazz, que albergará en su sede del Centro Histórico, a partir del mediodía del lunes 11 de junio.

    Con un programa en el que participan 8 bandas constituidas por jóvenes estudiantes de música, el coordinador del Taller de Jazz de la FPBA, Julio Espinosa, organizó este evento con la finalidad de dar a conocer el quehacer cultural y promoción de la creatividad de los alumnos nicolaitas e invitados especiales.

    La Sala Silvestre Revueltas de la Facultad, ubicada en la calle Guillermo Prieto #87, en el Centro Histórico de Morelia, será el escenario en donde jóvenes y adictos a la improvisación de éste género musical podrán escuchar a los Aristoswings, la X Band, Jesús Niño Jazz Trío, Ensamble Paradise, Tierra Libre, Quinteto Ambarhati, Coffee Break y Jazz-Pazz.

    Para cerrar la jornada que durará prácticamente 9 horas, se presentará la Big Band de la Facultad Popular de Bellas Artes.

    De esta forma, se busca promover el gusto por la música, su interpretación y el compartir con la sociedad en general el quehacer universitario en materia de arte y cultura.