ESPERAN INDUSTRIALES, ATENCIÓN DE MORÓN A CIUDAD INDUSTRIAL

0
462

Aida Espinosa

La Asociación de Industriales del Estado de Michoacán (AIEMAC), espera que con la llegada de Raúl Morón al gobierno de Morelia, se atiendan las necesidades sobre todo en la restauración de las vialidades de Ciudad Industrial.

Al respecto, el presidente de la AIEMAC, Ricardo Bernal Vargas, mencionó que el presidente electo se comprometió a atender la situación, en la reunión que sostuvieron en campaña.

A la par, recordó que en la actual administración que encabeza Alfonso Martínez Alcázar, el tema de Ciudad Industrial quedó atorado, pues mencionó que el ayuntamiento moreliano no logró obtener el recurso necesario para la parte que le toca de la restauración de vialidades y el brindar seguridad en la zona.

“Ya estábamos de acuerdo los industriales en poner lo que era la mano de obra y el diesel para las maquinarias. Gobierno del estado iba  aponer las máquinas para hacerlo, pero el municipio nunca tuvo el recurso y pues se quedó detenido. Esperamos ahora con el nuevo gobierno que podamos llevar a cabo estas primeras obras en Oriente 4 y Oriente 6”, comentó.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here