ESCUCHA WILFRIDO LÁZARO NECESIDADES DE HABITANTES DE LA ZONA RURAL DE MORELIA

0
473

 

El candidato a diputado federal ha recorrido 67 comunidades del Distrito 08 atendiendo a los pobladores para trabajar en su beneficio una vez electo el próximo 1 de julio.

Morelia, Michoacán, 20 de mayo de 2018.- La zona rural de Morelia debe ser atendida, ya que existe un rezago de servicios básicos, por ello la importancia de conocer de cerca las necesidades de las personas, consideró Wilfrido Lázaro Medina, candidato del PRI a diputado federal por el Distrito 08 de Morelia.

En los 50 días de campaña del candidato se han recorrido 67 de las 77 comunidades que se ubican en el Distrito 08, donde ha escuchado a los habitantes, quienes han expresado sus necesidades primordiales.

“Escuchar a la gente ha sido una prioridad en esta campaña, ya que la gente es la Fuerza de Morelia, y con la gente trabajaremos en equipo para atender las necesidades de las comunidades rurales, ese es el pacto que hemos hecho con los 67 encargados del orden con quienes hemos dialogado en nuestra campaña”, mencionó el candidato Wilfrido Lázaro Medina.

En su visita a Las Joyitas, San Bernabé y Las Trojes, Lázaro Medina platicó de cerca con los pobladores, como Rodolfo Herrera Melgarejo, encargado del orden de Las Joyitas, quien destacó que es urgente la colocación del drenaje en la comunidad.

“También nos hace falta echar a andar el pozo de agua para abastecernos; ya está todo listo solamente hace falta que den un permiso, pero ninguna autoridad nos atiende para activarlo y poder tener agua”.

El encargado del orden señaló que también es necesario colocar el drenaje para después poder pavimentar las calles, así como reparar los caminos que conectan con el Centro de Morelia y otras comunidades vecinas.

“También necesitamos canchas deportivas para poder tener espacios recreativos y los niños y jóvenes ocupen su tiempo libre en el deporte en vez de caer en los vicios o se vuelvan delincuentes”.

En el mismo tenor versaron las peticiones de los encargados del orden de San Bernabé y Las Trojes, Juan Ayala Melgarejo y Ofelia Rivera Herrera, respectivamente, quienes pidieron alumbrado público, ya que todas las luminarias de sus comunidades están fundidas y no han sido reparadas.

Además también insistieron en el tema de la prevención del delito y las adiciones mediante la construcción de espacios para que todas las personas practiquen deportes, por lo que Wilfrido Lázaro se comprometió a realizar las gestiones de recursos desde el Congreso de la Unión para que se destinen a las obras más apremiantes de la zona rural de Morelia.