ESCUCHA LUCILA MARTÍNEZ A POBLADORES DE LA TENENCIA MORELOS

    0
    57

    Morelia, Michoacán, a 10 de abril de 2021.- La coordinadora territorial del Equipo por Michoacán en el Distrito 16, Lucila Martínez Manríquez, se reunió con habitantes de la tenencia Morelos, ubicada en esta ciudad.

    Durante el encuentro celebrado la tarde del viernes, la perredista escuchó las necesidades y problemáticas que aquejan a las mujeres y los hombres de esta tenencia, quienes señalaron que hacen falta servicios públicos de calidad, mayor infraestructura pública y más seguridad, entre otros.

    Al respecto, Lucila Martínez hizo hincapié en la importancia de que las autoridades municipales y las y los representantes populares de las y los morelianos escuchen a la población y caminen juntos en la atención y solución de las problemáticas que aquejan a toda la ciudad.

    “El trabajo en equipo es lo que nos sacará adelante. La capital michoacana y sus tenencias tienen muchos problemas que deben ser atendidos a la brevedad, y sólo en la medida que sea así nuestra ciudad y sus habitantes podrán tener una mejor calidad de vida”, subrayó Lucila Martínez.

    Dejar una respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here