ES CLARO QUE LAS PREOCUPACIONES DEL PRESIDENTE NO ESTÁN EN EL TEMA DE LA CONTINGENCIA SANITARIA: ANTONIO SOTO  

    0
    256
    • La gota que derrama el vaso es la imagen del presidente de la República en un encuentro con el abogado y la madre de “El Chapo” Guzmán

     

    Es claro que las preocupaciones del presidente Andrés Manuel López Obrador no se encuentran concentradas en el tema de la contingencia sanitaria por el Covid-19, prueba de ello es su encuentro con la madre de “El Chapo” Guzmán, subrayó el diputado Antonio Soto Sánchez, coordinador del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática en la LXXIV Legislatura del Congreso del Estado.

    El legislador recalcó que el presidente de la República ha mostrado con su actuar y declaraciones, un desdén reiterado sobre la gravedad de la situación sanitaria y del impacto económico que ésta tiene, mandando a la población señales equívocas sobre los cuidados y la manera en que debe conducirse en estos momentos de crisis.

    “La gota que derrama el vaso es la imagen del presidente de la República en un encuentro con el abogado y la madre de El Chapo Guzmán, sin ningún tipo de protocolo de cuidado sanitario, y evidenciando en dónde radican los intereses del Ejecutivo Federal en estos momentos”.

    Apuntó que tal situación envía un muy mal mensaje no sólo a los mexicanos, sino a la comunidad internacional en su conjunto, por lo que el mandatario está obligado a dar una explicación clara del porqué ese encuentro en estos momentos, ya que resulta insostenible su dicho de que se acercó a saludar a una mujer de 90 años”.

    Recordó que tal situación es además una afrenta para los familiares de miles de víctimas que la delincuencia ha cobrado en el país, y que en su momento buscaron un encuentro con el presidente de la República y éste se negó a recibirlos.

    “Es claro que el Ejecutivo Federal tiene prioridades ajenas a la agenda pública y de la sociedad que hoy demanda de sus autoridades una actuación responsable y ejemplar en el manejo de la contingencia, en un país que registra ya alrededor de mil infectados, y más de 20 defunciones por la pandemia”, subrayó.

    Dejar una respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here