Uruapan, Michoacán, a 13 de octubre de 2017.- Directivos del Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (Cobaem) y el Comité de Madres y Padres de Familia del plantel del subsistema en este municipio, inauguraron diversas obras y entregaron equipamiento en beneficio de las y los estudiantes.
Las obras inauguradas fueron el área de Prefectura, una estructura metálica de 130 metros de largo por tres de ancho para cubrir el pasillo de acceso principal, la conexión para varios salones y la Cooperativa.
Asimismo, fueron entregadas 50 butacas nuevas y reconstruidas, así como 15 equipos de cómputo.
En este marco, el coordinador de Oficinas Centrales del Cobaem, Roberto Ambris Mendoza, agradeció el esfuerzo de las madres y padres de familia y destacó que con estas acciones se logran mejores condiciones para la comunidad estudiantil y para el personal directivo, docente y administrativo.
“Gracias por apoyar a la educación, a la juventud de hoy, porque serán mejores ciudadanas y ciudadanos en el futuro. Con esto reforzamos uno de los ejes transversales del Gobierno del Estado, que encabeza Silvano Aureoles Conejo, que es apostarle a la educación”, sostuvo.