ENTREGAN GOBERNADOR Y CONAGUA POZO A PRODUCTORES DE TARÍMBARO

    0
    343

    * Al trabajar de manera coordinada se generan beneficios para las y los ciudadanos, porque la gente lo que quiere son resultados; señala el mandatario Silvano Aureoles.

    * Continuaremos trabajando al lado del Gobierno del Estado para entregar más resultados a las y los michoacanos; destaca titular de Conagua.

    * El Pozo de la Unidad de Riego tuvo una inversión cercana a los 2 mdp, donde la Federación aportó el 50 por ciento, el Estado y las y los beneficiarios la otra mitad.

    San Pedro de los Sauces, mpio. de Tarímbaro, Michoacán, a 1 de noviembre de 2017.-  Para detonar la productividad del campo y así aumentar la calidad de vida de las productoras y productores, el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo y el director general de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), Roberto Ramírez de la Parra, inauguraron el Pozo de la Unidad de Riego de San Pedro de los Sauces, con una inversión cercana a los 2 millones de pesos aportados por la Federación, Estado y población beneficiada.

    En su mensaje, el mandatario estatal resaltó que este pozo agrícola fue recuperado luego de que colapsara hace poco más de dos años, por lo que se habían dejado de cultivar 95 hectáreas de estas tierras, acción con la que ahora se verán beneficiadas 45 familias que conforman la Unidad de Riego.

    En este sentido, el mandatario Silvano Aureoles destacó que al trabajar de manera coordinada se generan beneficios para las y los ciudadanos, porque la gente lo que quiere son resultados.

    En su oportunidad, el director general de la Conagua, Roberto Ramírez de la Parra, también señaló que la dependencia a su cargo continuará trabajando al lado del Gobierno del Estado para entregar más resultados a las y los michoacanos.

    Asimismo, comentó a las ejidatarias y ejidatarios presentes que las bondades que efrecen las tierras de la región de este valle deben ser aprovechados al máximo, por lo que planteó trabajar un proyecto para la conversión de los cultivos que aquí se cosechan.