Entrega Toño Ixtláhuac 14 patrullas equipadas con tecnología, para fortalecer la seguridad en Zitácuaro

    0
    75

    -Es el primer municipio en incrementar significativamente el parque vehicular

     

     

    Zitácuaro, Mich., 8 de diciembre del 2021.- Como parte del Plan Integral de Seguridad del #GobiernoDeSoluciones, el alcalde @ToñoIxtláhuac entregó 14 patrullas nuevas, equipadas con tecnología de vanguardia y cámaras vigilantes, a fin de monitorear la función de los oficiales durante sus operativos.

    Esta acción complementa la estrategia de Seguridad de la presente administración 2021-2024, la cual tiene como objetivo fortalecer la protección de la ciudadanía y alcanzar un municipio más seguro y en paz.

    Durante su intervención, el presidente municipal, destacó que su gobierno no escatimará recursos para reforzar este rubro tan demandado por la ciudadanía.

    Subrayó que Zitácuaro es el primer municipio en Michoacán, en incrementar significativamente, el parque vehícular de la Policía, para brindar mayor cobertura en todas las comunidades y colonias.

    Recordó que trabaja constantemente de manera cercana con los distintos Estados de Fuerza, de los tres niveles de gobierno, con el propósito de garantizar un municipio más tranquilo y seguro.

    El alcalde Ixtláhuac agregó que continuará implementando tecnología e inteligencia policial, como el despliegue de drones, instalación de videocámaras y los dispositivos necesarios, a fin de mantener mayor cobertura policial en toda la demarcación.