ENTREGA SILVANO, VIVIENDAS A TRANSPORTISTAS; COMPROMETE AMPLIAR PRESUPUESTO

0
630

Aida Espinosa

El gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, entregó este jueves, la primera etapa de apoyos en vivienda para transportistas.

En el acto protocolario, que se realizó en La Nueva Aldea, el mandatario estatal entregó las primeras 26 casas a igual número de trabajadores del transporte, además de prometer un ajuste al presupuesto estatal para ampliar los programas de vivienda a los sectores más vulnerables.

“La idea es que el programa se generalice…Si ya le encontramos el modo, vámonos para adelante, porque tiene efectos múltiples además el hacer vivienda. Cumplimos el sueño de una familia, atendemos y generamos empleo, se mueve la economía y con ello ayudamos a quienes necesitan emplearse”, agregó.

A los vecinos de la zona, les prometió mejorar los tres accesos a la colonia, sea o no con el apoyo del ayuntamiento de Morelia, para lo cual instruyó a la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas con el apoyo de tres empresas, comenzar con la planeación para la pavimentación de dichas vialidades.

“Están muy feas las entradas. Es una locura eso. Si hay alguien aquí de obras públicas, si no mándenle el mensaje para que de inmediato se pongan a arreglar ese acceso. No puede estar así esa cosa. Las dos entradas… Ingeniero, ahí le dices a Poncho que si se mocha con algo, y si no de todos modos lo hacemos… Es que estos accesos le corresponden al municipio. Voy a andar yo de metiche, pero no puede estar así”, comentó.