ENTREGA SEDECO APOYOS DE VENDE MÁS A AFECTADOS DEL 15 DE SEPTIEMBRE 

    0
    379
    • La inversión de los proyectos suma 164 mil 350 pesos

    Morelia, Mich.; a 31 de octubre 2017.- Siguiendo las instrucciones del gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) y la Coordinación de Atención Ciudadana, entregaron 14 apoyos del Programa Vende Más, con una inversión de 164 mil 350 pesos, destinados a afectados por los hechos ocurridos el 15 de septiembre de 2008.

    En el marco de la entrega, el titular de Sedeco, Jesús Melgoza Velázquez, se dijo satisfecho por la oportunidad de apoyar a las personas que sufrieron este lamentable hecho, con la entrega de equipo y herramientas que les ayudarán a relanzar sus actividades económicas de manera permanente.

    “Estamos contentos porque así podemos ayudarles de una manera permanente y con elementos suficientes para que puedan arrancar un nuevo negocio, a favor de sus familias”.

    Con el programa Vende Más, los beneficiarios recibirán capacitación, consultoría y constante vinculación con capital de trabajo para que echen a andar sus nuevas fuentes de empleo.

    Elena Vega Uribe, coordinadora de Atención Ciudadana, recorrió junto con el secretario cada una de las estaciones de entrega de equipo, donde escucharon a las personas favorecidas, cómo es que reactivarán sus actividades con las nuevas herramientas que les fueron proporcionadas.