ENTREGA NACHO CAMPOS 80 ESCRITURAS A HABITANTES DE PEDREGAL DE SAN MIGUEL

0
77

– Avanzamos en la regularización de predios, destacó el presidente municipal de Uruapan

Una de las mayores satisfacciones como gobernante es dar certeza jurídica a muchas familias respecto a la posesión de su patrimonio, destacó Nacho Campos, presidente municipal de Uruapan, al entregar 80 escrituras de la colonia Pedregal de San Miguel, cuyos habitantes alcanzaron el objetivo con el impulso de esta administración municipal.

Nacho Campos resaltó que su gobierno avanza a pasos firmes en la regularización de 5 mil terrenos, meta que se fijó al inicio del periodo de gobierno, y confió en alcanzar el objetivo, gracias al trabajo coordinado con los colonos. En este caso, la escrituración se hizo a través del notario público Libero Madrigal Flores.

Recalcó que, además de acreditar la propiedad del predio, la escritura también facilita a los colonos la gestión de servicios públicos a su asentamiento, como agua potable, electrificación, drenaje sanitario y otros más. A nombre de los beneficiarios, Raúl Barriga Díaz subrayó que el apoyo de Nacho Campos ha sido fundamental para obtener certeza jurídica, la cual buscaron desde hace muchos años.