ENTREGA DE APOYOS EN LA REGIÓN IX SIERRA COSTA PARA BRINDAR MEJORES SERVICIOS A LOS CIUDADANOS: SILVIA ESTRADA

0
523

Lázaro Cárdenas, Michoacán a 4 de marzo 2017.- Con una inversión cercana a los 2 millones de pesos, la enlace estatal de la región IX Sierra Costa, Silvia Estrada Esquivel, entregó siete vehículos al Comité de Agua Potable y Alcantarillado de Lázaro Cárdenas (Capalac).

En representación del gobernador Silvano Aureoles Conejo, Estrada Esquivel dijo que la instrucción del Ejecutivo Estatal es sumar esfuerzos y gestionar los recursos que sean necesarios para abonar en el desarrollo de este municipio.

“Dicho recurso se gestionó a través de Comisión Estatal del Agua y Gestión de Cuencas (Ceac) para el municipio de Lázaro Cárdenas”, precisó.

Agradeció al presidente municipal, Armando Carrillo Barragán, por trabajar en coordinación con la administración gubernamental para sacar adelante el desarrollo del municipio y sus comunidades.

Así también, felicitó al director del Capalac, Efrén Magadán Valdez, al líder Sindical de Capalac, Miguel Gutiérrez Tapia y al sindicato de este organismo municipal, por su preocupación de dar un servicio de calidad pese a las necesidades de los recursos y herramientas.

“El objetivo de estas gestiones emprendidas por el mandatario estatal es brindar a los ciudadanos mejores servicios en la administración pública. Por ello me congratuló por las acciones lideradas por Aureoles Conejo que van encaminadas a beneficiar a la sociedad”, mencionó.

La contralora michoacana enfatizó que a Michoacán le ha ido bien por el apoyo de la Presidencia de la República; “en la medida que todos asuman la responsabilidad de la parte que le corresponde, se hará un trabajo en equipo por parte del gobierno federal, estatal y municipal, para sacar adelante a los municipios”, finalizó.