ENCUESTA NACIONAL SOBRE REFORMA AL PODER JUDICIAL SE APLICARÁ EN MICHOACÁN: JP CELIS

    0
    40
    • Las encuestadoras que más se aproximaron al resultado de la elección presidencial realizarán el estudio de opinión este fin de semana
    • Morena Michoacán organizará módulos de información en las plazas públicas

    Morelia, Michoacán; 14 de junio del 2024.- El dirigente de Morena en Michoacán, Juan Pablo Celis Silva, anunció que se llevará a cabo un ejercicio a nivel nacional para conocer la opinión de las y los mexicanos en torno a la reforma al Poder Judicial. Este sondeo se realizará mediante dos casas encuestadoras y la propia encuesta del Comité Nacional de Morena.

    El líder del partido guinda mencionó que el lunes se tendrán los resultados de la encuesta, la cual se realizará este fin de semana y en la cual participarán las encuestadoras que más se aproximaron al resultado presidencial en las pasadas elecciones

    Celis Silva subrayó la importancia de estas mediciones, señalando que, aunque no serán vinculantes, jugarán un papel crucial en la toma de decisiones de los legisladores. «Las encuestas serán un reflejo de la opinión del pueblo de México», aseguró y destacó la relevancia de considerar la voz ciudadana en temas de gran impacto como la reforma judicial.

    El objetivo de este ejercicio es proporcionar a los legisladores información precisa y actualizada sobre la postura de la ciudadanía respecto a la reforma. De esta manera, se espera que las decisiones que se tomen en el Congreso reflejen mejor las demandas y expectativas de la sociedad mexicana.

    En este contexto, el dirigente de Morena en Michoacán reiteró el compromiso del partido en Michoacán de mantenerse cercano a la ciudadanía y de actuar en función de sus intereses.

    “La iniciativa de realizar estas encuestas nacionales es un paso más en el esfuerzo de Morena por garantizar que las reformas propuestas cuenten con el respaldo popular necesario”, concluyó.