Encuentro con el Sector Turístico de la Región Uruapan

    0
    59

    Uruapan, Michoacán, a 21 de Octubre de 2021.- Actualizar un inventario de recursos, algunos avances relativos a la promoción y desarrollo para la reactivación del turismo, fueron algunos de los temas que tocó el Secretario estatal del ramo, Roberto Monroy García, en un reencuentro con autoridades y prestadores de servicios de la Región Uruapan.

    “Empecemos por entender la riqueza y la importancia de conservar el patrimonio; hagamos inventario de los recursos turísticos por municipio, que integre información actualizada de habitaciones, cocinas tradicionales, restaurantes y otros servicios”.

    Monroy García destacó la importancia de tener claridad en la capacidad y calidad de los servicios para no engañar al turismo y por el contrario, generar experiencias positivas en la gente que decide venir a Michoacán.

    En el evento participaron los presidentes municipales de Tingambato, Nuevo Urecho, Tancítaro, Ziracuaretiro, Taretan y Nuevo San Juan Parangaricutiro, así como autoridades, representantes y líderes del sector turístico de Uruapan, Cherán, Paracho, Charapan, San Lorenzo, Tancítaro y Angahuan.