En Zacapu se escribirá una nueva historia, la transformación hará posible el desarrollo: Mónica Valdez

    0
    36

    – Se reúne con quienes integraran el cabildo

     

    En Zacapu se escribirá una nueva historia con la cuarta transformación será posible el desarrollo, y desde los primeros días de la nueva administración municipal, las y los zacapenses podrán ser parte de este gran cambio, afirmó la presidenta municipal electa Mónica Valdez Pulido.

    Con las mujeres se cambiará la historia de Zacapu, en donde se trabajará por un municipio libre y con desarrollo para todas y todos.

    La alcaldesa electa se reunió con quienes serán parte del Cabildo de las distintas fuerzas políticas representadas, ante quienes manifestó su apertura para construir siempre en favor de Zacapu, por que más allá de colores lo que importa es el bienestar del pueblo.

    En el encuentro con las y los regidores electos reiteró que responsablemente harán equipo para trabajar unidos, con pluralidad de ideas y priorizando siempre el bienestar de las y los zacapenses.

    «Estamos listos para dar los mejores resultados y escribir una nueva historia, es tiempo de lograr un municipio libre, con desarrollo y con la cuarta transformación y todos los que quieran el progreso de nuestro pueblo será posible», sostuvo Mónica Valdez.

    Al ser la primera mujer presidenta municipal de Zacapu, se tendrá mayor responsabilidad, ya que se impulsará la participación decidida de las mujeres, quienes no tenían acceso a los espacios y hoy, unidas, se hará historia para que sean más las mujeres que lleguen a ocupar estos cargo de representación, dijo.