En Michoacán estamos más fuertes que nunca: PRD

    0
    29

    • Dirigencia del PRD continúa la gira de agradecimiento

    • Ratificamos en Nuevo Parangaricutiro y contribuimos al triunfo en Quiroga

     

    Morelia, Michoacán, a 15 de junio de 2024.- Integrantes de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), continúan con la gira de agradecimiento a la militancia y ciudadanía que depositó su confianza en las candidaturas del PRD.

    El dirigente estatal del PRD, Octavio Ocampo Córdova, – acompañado de la Senadora electa, Araceli Saucedo-, asistió al municipio de Quiroga para sostener un encuentro con la militancia y liderazgos que por convicción se mantienen en las filas del PRD.

    Resaltó que en Michoacán el PRD se mantiene fuerte y firme, ejemplo de ello es que gobernará 17 municipios, tendrá grupo parlamentario del PRD en el Congreso Local y Senadora de la República.

    “En Quiroga es un gran ejemplo de lo mucho que puede contribuir el PRD, aquí la votación de nuestro partido fue fundamental para alcanzar el triunfo”, afirmó.

    Por otra parte, Octavio Ocampo realizó una gira de trabajo en la comunidad de San Juan Nuevo, en el municipio de Nuevo Parangaricutiro , en donde el pasado 2 de junio se ratificó el triunfo del PRD, con el alcalde Jesús Espinoza Rochín.

    “Nuevamente nos pintamos de amarillo, la ciudadanía volvió a confiar en el proyecto que representa el PRD, en nuestro alcalde Jesús Espinoza Rochín. Tengan la certeza de que no les vamos a defraudar”, recalcó.

    Octavio Ocampo enfatizó que el PRD es un partido político cuyas aportaciones hicieron un país democrático y de libertades, y bajo esa premisa es necesario rescatar y hacer prevalecer su legado.

    Asistieron a esta gira Helder Valencia Soto, Secretario de Planeación Estratégica y Organización interna del PRD, Marco Antonio Lagunas , ex candidato a diputado local del PRD, regidores y regidoras electas, militancia y liderazgos.