EN FORO ECONÓMICO, PRESENTARÁN EMPRESARIOS A CANDIDATOS PROPUESTAS POR EL DESARROLLO DE MICHOACÁN

0
137

Aida Espinosa

El sector empresarial de Michoacán realizará el Foro por el Crecimiento Económico 2050, el próximo 28 de abril 19:00 a 21:00 horas en el Centro de Convenciones de Morelia (Ceconexpo), donde presentarán a los candidatos por el gobierno del estado, las propuestas en la materia a largo plazo.

Carlos Enríquez Barajas, presidente de la Asociación de Industriales de Michoacán (AIEMAC), señaló que la intención es platicarles a los candidatos la visión que el sector empresarial tiene para los próximos años, a fin de que los programas y estrategias del próximo gobernador, no sean improvisados.

“En este foro queremos ser nosotros quienes pongamos las propuestas, ser nosotros quienes ponemos las ideas, y esperar de ellos la respuesta sobre esto, que nos permita conocerlos.  No pretendemos terminar el foro con un plan de desarrollo económico terminado, sino más bien escuchar los perfiles de ellos respecto a las ideas que vamos a presentar”, comentó.

Por su parte, el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Maderera en el estado, Roberto Molina Garduño, refirió que, en cada administración, las estrategias económicas fenecen, sin concretarse los proyectos y vulnerando más la economía de la entidad.

“Lo que nosotros queremos es un Michoacán con una visión a 30 años, cómo queremos crecer y cómo queremos ir de la mano con ellos. Todos los programas de gobierno desgraciadamente fenecen muy rápido, al término de su periodo”, agregó.

En el evento, de contará con la presencia de los representantes de los organismos y cámaras empresariales del estado, así como de los candidatos Juan Antonio Magaña de la Mora del Partido Verde; Carlos Herrera Tello del Equipo por Michoacán, Mercedes Calderón de Movimiento Ciudadano, Hipólito Mora de Encuentro Solidario, Cristóbal Arias de Fuerza por México, Abraham Sánchez de Redes Sociales Progresistas, y aquel que sea registrado por MORENA.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here