EN EL CLAVIJERO, TALLER TEÓRICO-PRÁCTICO PARA REALIZAR LIBRO-ARTE-OBJETO

    0
    553

    Morelia, Michoacán, a 13 de junio de 2017.- Con el propósito de realizar un libro-arte-objeto único, cuyo contenido consistirá en un registro de un viaje o recorrido ya sea a partir de una experiencia personal o una utópica, del 13 a 16 de junio de 16:00 a 19:00 horas, Ioulia Akhmadeeva impartirá un Taller teórico práctico en el Centro Cultural Clavijero (CCC) recinto perteneciente a la Secretaría de Cultura de Michoacán, y el cual a través de este tipo de actividades prosigue con su oferta académica.

    Durante los 4 días del taller se construirá un soporte, cuyo interior incluirá registro gráfico (apuntes o fotos), notas de paseo, mapas reales o imaginarios, los objetos encontrados (en físico o reproducción gráfica), y así proponer un libro de narrativa escrita-gráfica-visual como contenedor-registro de un paseo/viaje.

    Esta actividad está dirigida a público en general con conocimientos básicos e interesados en conocer más sobre el libro arte, y generar su proyecto en individual o colectivo dentro de este género.

    La lista de materiales por persona es la siguiente: papel o tela para encuadernar (reciclada o nueva), 10 hojas blancas y 10 de color, tijeras y cúter, también se utilizará material para dibujo o escritura (libreta, hojas), plumones y colores; hilo de cáñamo o hilo nylon, 2 plegaderas, hilo, resorte, cámara o celular con cámara y computadora; regla metálica y brocha para pegamento.

    En caso de contar con base para corte será recomendable llevarla para agilizar el trabajo en el taller, que será con cupo limitado a 10 lugares.

    Para inscripciones e informes favor de dirigirse con María Valencia Colín y al correo mavalencia.ccc@gmail.com

    Cabe señalar que esta actividad del Centro Cultural Clavijero es con entrada totalmente gratuita.