EN EL ALBERGUE DEL HOSPITAL INFANTIL, ATENCIÓN DE CALIDAD Y CALIDEZ: DIF MICHOACÁN

    0
    781

    Morelia, Michoacán, a 13 de marzo de 2017.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Michoacán supervisa de manera permanente que en el albergue del Hospital Infantil “Eva Sámano de López Mateos” se brinde atención de calidad y con calidez a las y los usuarios.

    La directora general del Sistema DIF Michoacán, Rocío Beamonte Romero, ha realizado diversos recorridos de inspección al inmueble con la finalidad de establecer contacto con los padres de familia que hacen uso del albergue, ya que sus hijos se encuentran internados en el Hospital Infantil.

    Durante estos recorridos, Rocío Beamonte ha ratificado el interés de la institución para que las personas que ahí se encuentran reciban una atención con calidad y calidez, además de que hagan uso de las instalaciones para pernoctar, cocinar, asearse y esperar noticias acerca de sus pacientes.

    Al respecto, las señoras María de Jesús y Rebeca Carapia, usuarias del albergue oriundas de los municipios de Apatzingán y Contepec, respectivamente, agradecieron la atención que reciben, toda vez que antes tenían que dormir en casas de campaña afuera del nosocomio, donde padecían de los estragos del frío y la lluvia.

    De igual forma, el personal del organismo también se encuentra al tanto de las adecuaciones que se realizan al inmueble con la finalidad de evitar que nuevamente se vuelva a filtrar el agua, como ocurrió la semana pasada como consecuencia de la tromba que se registró en la capital michoacana.

    Sobre esto, Rocío Beamonte detalló que, según los reportes, durante este fin de semana no se ha tenido ningún incidente de goteras, además de que continúan los trabajos de impermeabilización y la reparación de los desperfectos causados por las lluvias.