EMPRESARIOS SE LLEVAN EXCELENTE “SABOR DE BOCA” DE MORELIA

    0
    454

    Morelia, Mich., a 05 de Marzo de 2017.- Convencidos de que la capital michoacana representa una excelente área de oportunidad para inversión, fue como dejaron la ciudad este domingo los empresarios miembros del Club de Industriales de México, tras sostener fructíferas reuniones con el Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar y la Secretaria de Desarrollo Económico y Emprendedor, Ireri Rivera García.

    Al respecto, el Alcalde se mostró complacido con los resultados de esta reunión ya que los visitantes de la capital del país se mostraron sorprendidos por los avances en materia de seguridad y desarrollo de Morelia, la cual vieron como una firme opción de inversión.

    Recordó que los empresarios que visitaron el municipio a lo largo del sábado y domingo pertenecen a diversos giros comerciales desde construcción, arquitectura, publicidad e incluso transportistas de líneas del metro de la Ciudad de México.

    Además de la reunión con el Jefe de la Comuna Moreliana, donde tuvo la oportunidad de exponer a los empresarios las fortalezas económicas, geográficas y de desarrollo de la ciudad, y la mesa de trabajo con la Secretaria de Desarrollo Económico y Emprendedor, Ireri Rivera García, los visitantes pudieron apreciar durante la noche del sábado el encendido de la Catedral, y la pletórica arquitectura del Primer Cuadro de la Ciudad.

    Los temas tratados durante los encuentros tendrán una continuidad, con el apoyo de Rivera García, buscando establecer áreas de inversión para la generación de más y mejores empleos en Morelia.