ELECCIÓN EN MICHOACÁN, DEBE ANULARSE; HUBO INJERENCIA DEL CRIMEN ORGANIZADO: SILVANO  

0
114

Aida Espinosa

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, consideró necesario anular la elección de gobernador en el estado, tras tenerse pruebas suficientes de la injerencia del crimen organizado en los resultados.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, el mandatario estatal indicó que la presión hecha por las células delincuenciales, permitieron a MORENA obtener el triunfo.

“Estoy absolutamente convencido de que la elección de Michoacán debe de anularse, porque los ciudadanos no queremos que regrese el narcogobierno. Un gobernador impuesto por el crimen organizado”, señaló.

De confirmarse el triunfo de Alfredo Ramírez Bedolla, abanderado de MORENA, Aureoles Conejo avizoró que a la entidad llegaría de nueva cuenta un narcogobierno, como ocurrió en el periodo de Lázaro Cárdenas Batel, dijo, así como en el de Leonel Godoy Rangel y Fausto Vallejo Figueroa.

“Si se confirma lo que hoy está sucediendo, el crimen organizado va a poner otra vez al gobernador. Es decir, Alfredo Ramírez Bedolla representará otra vez al crimen organizado en el gobierno de Michoacán, porque ellos lo pusieron”, expresó.

Tras estas acusaciones, indicó que el gobierno empezará con “una cacería”, como ha ocurrido con otros gobernadores y ex mandatarios que no concuerdan con la visión de MORENA.-

“Hago un llamado para que no permitamos que esto suceda, si se concreta lo que vimos en las elecciones, les puedo adelantar que el próximo presidente de la República en el 24 lo va a poner la delincuencia organizada”, concluyó.