EL PRD, TIENE MUJERES Y HOMBRES CAPACES DE ENFRENTAR EL 2021: JUAN BERNARDO CORONA

0
311
  •  Pide el Dirigente, seguir en el camino de la unidad y el respeto
  • La militancia decidirá las diferentes candidaturas
  • Se realizó el taller “Retos y Oportunidades de una Agenda Progresista”

Álvaro Obregón, Michoacán, a 27 de Diciembre de 2019.-El Presidente del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Juan Bernardo Corona, afirmó que el PRD tiene mujeres y hombres con gran liderazgo, capaces de enfrentar el proceso electoral del 2021.

Al inaugurar el Taller “Retos y Oportunidades de una Agenda Progresista”, que organizó la
Secretaría de Enlace Legislativo y Asuntos Municipales del CEE-PRD, el Dirigente Partidista dijo que el 2020 ya será un año electoral y de preparación para el 2021, cuando se haga la elección de presidentes municipales, diputados locales, federales y
gobernador.

En el evento, -que se desarrolló en las instalaciones del Comité Ejecutivo Municipal de Álvaro Obregón-, Juan Bernardo Corona pidió a la militancia, liderazgos y dirigentes municipales seguir en el camino del trabajo, respeto y la unidad, “veámonos como una gran familia, como un gran equipo, pensando siempre en el bien colectivo”, remarcó.

El Presidente del PRD, dijo que en el proceso electoral del 2021 será la militancia la que decida las candidaturas, y se empezará a construir de abajo hacia arriba.

“Que nos quede claro, las candidaturas no serán para las corrientes o grupos, la militancia las definirá. Vamos a ir por todo, alcaldías, diputaciones y la Gubernatura, tenemos metas, rumbo, y sobre todo, mujeres y hombres que serán excelentes candidatos”, indicó Corona Martínez.

En su intervención, Cristhian Benait Couto Ponce, Delegado en el Distrito 02 con sede en Puruándiro, recordó que el PRD se fundó hace 30 años y nació luchando contra un régimen totalitario.

Ahora, que desde el Gobierno Federal se promueve este sistema absolutista es necesario seguir recordando los principios que dieron origen al PRD, “y saber que verdadera izquierda está aquí, somos de sangre revolucionaria y progresista”.

El Taller “Retos y Oportunidades de una Agenda Progresista”, fue impartido por
Cecilia Lazo de la Vega Castro, quien pormenorizó los desafíos de la izquierda que representa el PRD.

También asistieron María Amparo Lemus, presidenta del Comité Ejecutivo Municipal de Álvaro Obregón, Fanny Santiago, de la Dirección Nacional Extraordinaria (DNE) y José Carlos Guzmán Grajeda, secretario de Asuntos Electorales del CEE-PRD.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here