El PRD Michoacán se reúne con Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez

    0
    82
    Print Friendly, PDF & Email

    • Seguiremos coadyuvando en el desarrollo de Morelia: Octavio Ocampo

    Morelia, Michoacán, a 29 de marzo de 2023.-Las y los integrantes de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), sostuvieron un encuentro con el Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar.

    Octavio Ocampo Córdova, Presidente del PRD, destacó que partido representó un papel trascendental y decisivo en el proceso electoral del 2021 para poder concretar este gobierno de coalición PAN – PRD, que llevó al triunfo al ahora alcalde Alfonso Martínez.

    “Encontrar las coincidencias, siempre será el camino para ir un paso adelante, privilegiando el beneficio de la ciudadanía, por encima de cualquier otra cosa, más allá de ideologías políticas”, enfatizó Octavio Ocampo.

    En este sentido, el dirigente partidista, dijo que: “Desde el PRD y de manera institucional seguiremos coadyuvando en el desarrollo de este municipio, demostrando que caminando en unidad se puede gobernar bien.

    El dirigente estatal del PRD, expresó que justamente es uno de los motivos de construir coaliciones, el poder responder a la demandas ciudadanas, no es únicamente obtener el poder, y prueba de una coalición que ha rendido frutos es el municipio de Morelia.

    Para finalizar, el Presidente del PRD consideró que hoy Morelia brilla y se ha posicionado en temas de gran relevancia como el turismo, desarrollo de las tenencias, fomento económico, salud, vialidades y obras públicas.