EL PRD CADA VEZ MÁS FUERTE, ASEGURA JESÚS ZAMBRANO

0
567

Aida Espinosa

El vicecoordinador de la bancada del PRD en la Cámara de Diputados, Jesús Zambrano Grijalba, visitó este lunes la capital michoacana para dar la bienvenida a los nuevos integrantes del partido en Michoacán.

En rueda de prensa, el ex líder nacional del sol azteca aseguró que los nuevos militantes fortalecerán el proyecto de izquierda de cara a los comicios de 2018.

Asimismo, expresó que Michoacán tiene gran importancia a nivel nacional, al ser la entidad donde nació el instituto político, por lo que, dijo, la entidad será referente en la victoria del próximo proceso electora.

“Hasta que recuperamos el estado de Michoacán para sacarlo de la situación de incertidumbre en la que cayó durante cuatro años… Nos da enorme confianza en que estamos transitando por el camino correcto…El PRD es, desde luego, una opción fundamental para que, como se ha señalado, sigamos construyendo el México que queremos”, comentó.

Insistió que la empatía que algunos militantes han mostrado al proyecto de Andrés Manuel López Obrador, es una ‘traición’ a la izquierda que fundó junto a Silvano Aureoles y otros personajes, a quienes les dejó en claro que ‘hay PRD para rato’.

“Hay PRD para rato. Hay PRD que va a estar presente para configurar el escenario del México diferente que requerimos…Están en todo su derecho, por supuesto, los que han decidido que hay que pasarse a otro barco, porque piensan que es el que va a llegar a buen puerto en 2018, vamos a ver de qué cuero salen más correas… Si se pusieron de acuerdo, se van a llevar una sorpresa, porque se están equivocando. Ya nos han enterrado muchas veces, y aquí seguimos, vivos, actuando y cada vez más fuertes”, concluyó.