EL PRD, A LA DEFENSA DE LA DEMOCRACIA Y LIBERTADES, QUE ESTÁN EN RIESGO: LUCILA MARTÍNEZ

    0
    122
    • La candidata del sol azteca a la diputación local por el Distrito 16 de Morelia participó en la conmemoración del 32 aniversario de la fundación de este instituto político

    Morelia, Michoacán, a 5 de mayo de 2021.- El PRD ha representado un parteaguas en la vida política y social de México, y hoy –nuevamente- atiende el llamado en defensa de la democracia y las libertades, que están en riesgo por la permanencia de formas centralistas de gobernar desde el ámbito federal, sostuvo hoy la candidata del sol azteca a la diputación local por el Distrito 16 de Morelia, Lucila Martínez Manríquez.

    En el marco de la conmemoración del 32 aniversario de la fundación del Partido de la Revolución Democrática (PRD) subrayó que este instituto político es heredero de un sinnúmero de luchas por la democracia que históricamente la izquierda ha dado en México, por las libertades políticas y los derechos ciudadanos.

    “Es sin duda la principal fuerza democratizadora que por más de tres décadas ha impulsado la transición en nuestro país y conquistó libertades y derechos que hoy están vigentes, y que lastimosamente hoy están en riesgo”, alertó.

    La abanderada perredista resaltó que la convicción y compromiso de ella y sus compañeras y compañeros de partido “sigue fiel a nuestra raíz, por la democracia, por la justicia, y por la patria para todas y todos”.

    Asimismo, agradeció el respaldo que la ciudadanía le ha brindado tanto a ella como al resto de las y los candidatos del PRD en Michoacán durante lo que va de la campaña, lo que confirma que este partido político sigue generando confianza.

    Nosotros estamos recorriendo las colonas, localidades y tenencias del Distrito 16, dialogando con la gente, escuchando sus necesidades, y enriqueciendo este proyecto a través del cual buscamos que en el Congreso del Estado se cristalicen en leyes las propuestas de las y los morelianos”, apuntó.

    Detalló que, entre muchas otras colonias, ha visitado Villas del Pedregal, San Juanito Itzícuaro, Adolfo López Mateos, San Isidro, Villa Magna, La Esperanza, Las Flores y Las Margaritas, “y en todas ellas hemos estado en diálogo franco con la gente, porque de otra manera no es posible tener una representación real”.

    Y enfatizó: “No se trata sólo de llegar a ocupar una curul, estoy convencida que el deber real es ejercer esa representación que las y los ciudadanos otorgan con su voto para llevar al Congreso del Estado sus propuestas e inquietudes, y hacer que nuestras leyes respondan de manera efectiva a la realidad que estamos viviendo”.

     

    Dejar una respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here