EL PLANETARIO DE MORELIA SOCIALIZA LA CIENCIA CON SU DOMO DIGITAL

    0
    505

    Morelia, Michoacán, a 2 de noviembre de 2017.- En el marco de la Semana de la Ciencia y la Tecnología, el Planetario “Lic. Felipe Rivera” del Centro de Convenciones y Exposiciones (Ceconexpo) de Morelia atendió con su Domo Digital a más de mil 500 estudiantes de Salvador Escalante y Maravatío, así como a turistas y visitantes de la Expo Tortuga.

    El director general del Ceconexpo, Oscar Celis Silva, destacó que la instrucción del Gobernador Silvano Aureoles Conejo es atender a las y los michoacanos de todos los municipios, acercándoles servicios, programas y acciones.

    El Domo Digital inició su gira en el Salvador Escalante, donde fue celebrado el 32 aniversario del Colegio de Bachilleres; después visitó Tungareo, municipio de Maravatío, donde atendió a estudiantes de Primaria, Secundaria y Bachillerato.

    El Domo Digital concluyó su gira en la Expo Tortuga, en Playa Azul, municipio de Lázaro Cárdenas, donde se llevó a cabo una observación astronómica.

    Celis Silva reconoció la labor del personal del Planetario “Lic. Felipe Rivera”, que llevó de gira al Domo Digital por el interior del estado.