EL PAN DEBE APRENDER DE SILVANO Y DEFINIR AL CANDIDATO PARA EL 2018: ERNESTO CORDERO

0
668

Aida Espinosa

El Partido Acción Nacional debe aprender del actuar de Silvano Aureoles, y tener un candidato definido rumbo a las elecciones del 2018, señaló el Senador Ernesto Cordero Arroyo.

En entrevista, el ex Secretario de Hacienda indicó que la alianza nacional entre el PRD y el PAN, permitirá arrebatarle el poder al PRI.

“Me parece que una alianza con el PRD es pertinente. Ahora, cuando el adversario a vencer es un candidato de izquierda, me parece que el PRD terminará yéndose con MORENA, no seamos ilusos. Creo que lo que hace el gobernador de Michoacán, está en su derecho. Y debemos aprender que el PAN necesita tener ya un candidato decidido. No podemos seguir perdiendo el tiempo”, comentó.

Aseguró que los partidos políticos llevan una gran ventaja a Acción Nacional, pues al contar con candidatos definidos, muestran mayor coordinación interna.

La figura de Aureoles Conejo, dijo, es una ocurrencia, pues no ve a los militantes del PAN votando por el candidato del PRD, y viceversa; sin embargo, dijo, las encuestas hoy ponen a Margarita Zavala y a Andrés Manuel López Obrador, en el puntero para el próximo presidente de la República.

“Anaya está jugando sus fichas y sus cartas. Y está utilizando al partido para su interés personal. No vemos a Silvano como nuestro candidato”, concluyó.