EL COLEGIO DE MORELIA INVITA A SU CURSO «VIERNES DIVERTIDO EN EL CM»

    0
    76

     

    • Dirigido a niñas y niños de 6 a 12 años.
    • El cupo limitado a 60 asistentes y tienen una cuota de recuperación de $80.00 pesos.

     

    Morelia, Michoacán, a 22 de mayo del 2024.- Con el objetivo de ofrecer a las familias una alternativa segura y divertida para sus hijos durante las reuniones de Consejo Técnico en las escuelas, el Colegio de Morelia se complace en invitar a su curso «Viernes Divertido en el CM», que se llevará a cabo el próximo viernes 31 de mayo.

    Dirigido a niñas y niños de 6 a 12 años, este curso promete una jornada llena de actividades recreativas y educativas. Los participantes podrán disfrutar de sesiones de lectura, juegos de tochito y una emocionante experiencia en el espacio Gamer, donde tendrán acceso a videojuegos.

    El horario del curso será de 9:00 a 13:30 horas por lo que se recomienda que los asistentes lleven su lunch y una botella de agua para mantenerse hidratados durante las actividades.

    Resaltar que el cupo está limitado a 60 niños y niñas, y la cuota de recuperación es de $80.00 pesos.

    Para inscripciones y mayores informes, las y los interesados pueden acudir a las instalaciones del Colegio de Morelia, en Av. Guadalupe Victoria No. 2225, Col. Lomas de Santiaguito, Morelia, Mich., en horario de 9:00 a 15:30 horas, o comunicarse al teléfono 453 298 2560.

    En apego a las acciones preventivas implementadas por la Administración Municipal, en razón de las disposiciones emitidas por las autoridades electorales, este contenido tiene fines informativos.