EL AYUNTAMIENTO CUMPLIRÁ ACUERDOS CON FNERRR

    0
    518

    Morelia, Mich.- El ayuntamiento respetará los acuerdos sobre la construcción de la obra gestionada por la FNERRR para la Secundaria de Misión del Valle, dichos términos se dieron el 12 de septiembre del año pasado, según informa Eleusis de Jesús, quien encabeza la FNERRR aquí en el estado de Michoacán, después de la reunión de 150 estudiantes con el secretario del ayuntamiento, Jesús Ávalos Plata.

    Tras no aceptar las condiciones en que se estaba levantando la malla que limitará el terreno de la escuela, se propusieron desde la semana pasada a hacer movilizaciones al palacio municipal como respuesta. Por eso el jueves pasado citaron a los fenerianos para tratar el asunto el día de ayer por la tarde, tras una breve discusión del tema, quedó el ayuntamiento en reorientar la obra bajo las necesidades que la escuela requiere. Esta obra beneficiará, directamente a 80 estudiantes, y a toda la zona, donde reina la inseguridad entre otros problemas como el alcoholismo y la drogadicción.

    Los estudiantes se retiraron con la consigna de estar pendientes del avance la obra, puesto que no están conformes que después de un año de lucha por la obra, se trate de llevarla a cabo de manera incorrecta.