EGRESA 1ª GENERACIÓN DE LICENCIADOS EN CONTADURÍA PÚBLICA EN MODALIDAD DE ESTUDIO PARCIAL DE LA MAESTRÍA EN FISCAL

    0
    1086

    Uruapan, Michoacán, México, 2 de junio de 2017.- La Facultad de Contaduría y Ciencias Administrativas de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, egresó en Uruapan a la primera generación de alumnos titulados en la licenciatura en Contaduría Pública en la modalidad de Estudio Parcial de la Maestría en Fiscal. Esta modalidad consiste en cursar  y  aprobar las asignaturas del curso propedéutico y el primer semestre de dicha maestría.

    El acto el pasado 11 de mayo fue encabezado por la Dra. Virginia Hernández Silva, directora de la  Facultad de Contaduría y Ciencias Administrativas quien felicitó a los nuevos licenciados en Contaduría Pública quienes ya tienen además 25 por ciento de avance y créditos en su posgrado.

    La académica habló sobre la importancia de la actitud de los jóvenes estudiantes quienes optan por el posgrado, como una alternativa de preparación académica y formación profesional.

    El objetivo del posgrado en la FCCA, es alentar a los estudiantes a concluir sus estudios de licenciatura y continuar inmediatamente la formación de posgrado. En este caso, la modalidad de estudio parcial, permite a los alumnos que no hayan realizado su trámite de titulación de licenciatura obtener el grado después de cursar el primer semestre de la maestría.

    El acto se realizó en la Facultad de Agrobiología de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo donde estuvieron además el subdirector de la FCCA, maestro Juan Carlos Miranda Rosales; el Dr. Evaristo Galeana Figueroa, jefe de la División de Estudios de Posgrado de la Facultad de Contaduría y Ciencias Administrativas; el maestro en Fiscal, Luis Eugenio Estrada, coordinador de la Maestría en Fiscal; la contadora María Elsa del Rocío Martínez, secretaria Administrativa de la facultad y el maestro en Administración, Hugo Alejandro Mier Smith.