DURANTE LO QUE RESTA DEL AÑO, DESCUENTOS EN MULTAS Y RECARGOS DE TRÁMITES VEHICULARES

    0
    463

    Morelia, Michoacán, a 31 de octubre de 2017.- La Secretaría de Finanzas y Administración (SFA) invita a aprovechar los descuentos en multas y recargos por obtención de tarjeta de circulación, placas y refrendo anual de calcomanía, los cuales van del 100 por ciento en octubre, 70 por ciento en noviembre, y 50 por ciento en diciembre.

    Las y los contribuyentes podrán realizar su pago hasta el 31 de diciembre en cualquiera de las Oficinas de Rentas: que en la capital michoacana, en la Dirección de Recaudación (El Molino), ubicada en Calzada Madero 1080; en avenida Lázaro Cárdenas 1016; en el Centro de Convenciones y Exposiciones; en las instalaciones de la SFA, ubicadas en avenida Acueducto 644; y en la Sala C de la Terminal de Autobuses de Morelia (TAM). Todas ofrecen sus servicios de lunes a viernes, de 09:00 a 17:00 horas; además, el módulo de la TAM también atiende los sábados y domingos, en el mismo horario.

    En el interior del estado, las Oficinas de Rentas brindan servicio de 09:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes.

    De igual manera las y los contribuyentes pueden realizar el pago del trámite en tiendas departamentales y bancos participantes; en sus horarios de atención al cliente.

    Para quien decida realizar el pago de este trámite en bancos y tiendas departamentales primero deberá descargar desde la página de la SFA el formato de pago, y posteriormente pasar a las sucursales correspondientes.

    Los pasos para la descarga de este formato son los siguientes:
    1.- Si ingresa desde la página de Gobierno del Estado, ir al submenú Directorios y Trámites; posteriormente, ingresar al ícono de Vehiculares y luego al de Adeudo Vehicular; si lo hace desde la página oficial de la SFA, se debe ingresar al submenú Trámites Vehiculares y posteriormente dar click en Adeudo Vehicular.

    2.- Escribir el número de serie del vehículo.

    3.- Imprimir el formato de pago.

    4.- Acudir a la sucursal más cercana de las instituciones bancarias o de las tiendas departamentales y mostrar en caja el formato de pago.

    5.- Pagar la cantidad que indica el formato.

    6.- Recibir el engomado de automovilista, remolque o motociclista directamente en la sucursal (aplica sólo en pago en bancos).