DOTA ELÍAS IBARRA DEL SERVICIO DE AGUA POTABLE EN LA COMUNIDAD DE ARÚA

    0
    590

    Las obras en favor de los sectores  más vulnerables es una prioridad para el Ayuntamiento de Huetamo, así como el brindar servicios de calidad a los ciudadanos, afirmó el presidente municipal Elías Ibarra Torres, al inaugurar el sistema de agua potable, en la comunidad de Arúa, perteneciente a la tenencia de Purechucho.

    Al poner en marcha dicha obra, el alcalde recordó que desde el inicio de su administración se han impulsado diversas obras para garantizar el suministro del servicio de agua potable, una demanda añeja de los huetamenses.

    Estas obras añadió se han podido realizar gracias al apoyo del gobernador Silvano Aureoles Conejo, quien también tiene como prioridad dotar de la cobertura del vital líquido a los ciudadanos, ya que es una de las necesidades básicas de la población, y así garantizar un mejor desarrollo.

    En ese sentido, dijo que la obra hoy inaugurada en la comunidad de Arúa, sin duda contribuye a que se brinde un servicio de calidad a los habitantes de esta localidad.

    Ante regidores y beneficiarios, el presidente municipal, subrayó, “estoy consciente de que las necesidades que se tienen en nuestro municipio y por ello, he buscado ir atendiendo las demandas más apremiantes de los ciudadanos, y gracias a la coordinación con el gobernador el ingeniero Silvano Aureoles Conejo, se ha logrado ir resolviendo el problema del desabasto del agua”.

    Elías Ibarra explicó que la obra consta de un depósito de almacenamiento, de una bomba de agua, así como una línea de conducción y otra de distribución, con lo que se garantiza que el recurso natural llegue a todos los hogares de la comunidad.

    Asimismo, agradeció el apoyo de las autoridades de su municipio, con quien han trabajado de la mano para impulsar de manera constante el desarrollo humano de la gente de nuestro municipio, dotándolos de los servicios indispensables para su salud y bienestar, como lo  es garantizar el abasto del servicio de agua potable.

    Finalmente los habitantes de la comunidad agradecieron al presidente municipal la obra, con la que mejora las condiciones de vida de los ciudadanos, además de impulsar del desarrollo y la transformación de Huetamo.