DOCENTES PREPARADOS, SOPORTE DE LA CALIDAD ACADÉMICA DE LA FACULTAD DE CONTADURÍA Y CIENCIAS ADMINISTRATIVAS DE LA UMSNH

    0
    1084

    Morelia, Michoacán, México, 31 de mayo de 2017.- En un ambiente de respeto, compañerismo y de reconocimiento al trabajo realizado durante los últimos tres años y medio en la Facultad de Contaduría y Ciencias Administrativas, la comunidad docente de esta institución celebró el Día del Maestro en un acto donde se refrendó el compromiso de mantener los estándares de calidad académica y eficiencia terminal en esta institución de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, una de las mejores en su tipo en todo el país.

    El rector Medardo Serna González y la Dra. Virginia Hernández Silva, encabezaron en días pasados este emotivo encuentro con los profesores de esta facultad que son especialistas en contaduría, administración, informática administrativas, mercadotecnia y el ámbito fiscal, entre otras disciplinas.

    La Dra. Hernández Silva compartió con el rector de la Universidad Michoacana el máximo esfuerzo y el compromiso responsable de los docentes –además de los empleados administrativos- para sostener los altos niveles en indicadores de calidad académica que han permitido certificar programas de estudio y refrendar acreditaciones académicas.

    Una parte esencial de este encuentro con académicos de la FCCA, fue el reconocimiento al trabajo profesional de docentes por años de servicio. Se entregaron diplomas a profesores con 10, 15 y 20 años de docencia en esta facultad.

    Además, también se reconoció el esfuerzo a docentes que en el último año lograron obtener títulos de posgrado o cumplir con alguna especialidad académica.

    Tomaron parte en esta actividad profesores y profesoras de licenciatura y posgrado de la sede principal de la Facultad de Contaduría y Ciencias Administrativas, de los nodos en el interior del estado y del programa de educación a distancia.

    El rector Medardo Serna González estuvo acompañado por su esposa la MC Griselda Morales Vázquez. Estuvieron además, la CP María Elsa del Rocío Martínez Vera, secretaria Administrativa de la FCCA; la Dra. Angélica Guadalupe Zamudio De la Cruz, secretaria Académica y la Mtra. Andrea Farías Olvera, directora de Relaciones Públicas de dicha facultad.